976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Rampas enrollables

Selección de la rampa más adecuada:

- Seleccione siempre la rampa más larga posible, cuanto mayor sea la rampa menor será la pendiente a superar.
- Para usuarios independientes de sillas de ruedas se recomienda una pendiente máxima de 1:7, y para sillas de ruedas empujadas por un acompañante o sillas electrónicas una máxima de 1:5.
- Ejemplo: para salvar un desnivel de 30cm. con una pendiente máxima de 1:5 la rampa apropiada debería tener 150cm. (30x5=150). Si la pendiente fuera de 1:7 la rampa tendría que ser de 210cm. (30x7=210).

calcular_pendiente_rampa

- Longitud = desnivelx100 / pendiente(%) - Hay sillas de ruedas eléctricas y scooters que permiten superar pendientes del 18 y 20%. Para un scooter que suba una pendiente del 18%, si necesitamos salvar un desnivel de 30cm. bastará con una rampa de 167cm. (30x100/18)

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Las rampas enrollables para sillas de ruedas o scooters son las más fáciles de transportar ya que una vez plegadas ocupan muy poco espacio. Su sistema de plegado es el mismo que el de una persiana, se enrollan cuando las retiramos y se desenrollan cuando las necesitamos.
Las rampas enrollables están fabricadas mediante la unión de secciones con superficie antideslizante y están especialmente recomendadas para salvar grandes longitudes.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.