976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Orugas salvaescaleras

Las orugas salvaescaleras son la solución más sencilla de usar ya que el.acompañante puede conducir la oruga sin ningún tipo de esfuerzo, tan solo ha de presionar los botones de ascenso o descenso situados en el manillar. Además como no requiere ningún tipo de instalación la oruga estará lista para usarse en cualquier momento que se necesite.

Las orugas salvaescaleras transportan al usuario con su propia silla de ruedas, evitando tener que realizar varias transferencias. Es también un sistema fácilmente transportable ya que se desmonta en apenas un minuto y cabe en el maletero de cualquier coche.

Una oruga solo sube tramos rectos de escalones, es importante tenerlo en cuenta. Si hubiera algún escalón en diagonal este tipo de producto no es válido y si son varios tramos rectos se necesitan rellanos amplios para poder maniobrar.

Consúltenos, estamos para ayudarle.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Las orugas salvaescaleras so los equipos de más fácil manejo para un acompañante permitiendo solucionar los problemas de accesibilidad que podamos encontrar en edificios, casas, comercios, etc. Válidas para subir y bajar tramos rectos de escaleras.

Gracias a los nuevos modelos que soportan hasta 150Kg. de peso (usuario+silla) quedan cubiertas practicamente todas las necesidades de todos los usuarios. Para sillas de ruedas eléctricas muy pesadas o voluminosas habria que valorar la opcion de tener una silla pequeña manual para hacer dos viajes, uno con la silla eléctrica vacia y otra con el usuario.

A excepción de este caso poco frecuente, en el resto de usuarios las orugas salvaescaleras permiten subir a la persona sentada en su propia silla de ruedas sin necesidad de realizar incomodas movilizaciones y/o transferencias.

Como son productos portátiles que no requieren de ninguna instalación se pueden llevar en el coche o guardar en cualquier parte de la casa sin que resulten molestos. Pero tengan en cuenta que son productos pesados por lo que para su transporte en vehículo es aconsejable el uso de una rampa o su manejo entre dos personas. Para su uso dentro de un domicilio no hay que hacer grandes esfuerzos ya que se deslizan con las ruedas.

En caso de necesitar un producto este tipo, si no tiene claro que se le vaya a adaptar correctamente, le recomendamos que contacte con nosotros y nos envie un croquis o pequeño plano de la zona donde vayan a utilizar la oruga salvaescaleras, así como las características del usuario y de su silla de ruedas. Nuestro equipo técnico valorará sus necesidades y le dirá la solución más adecuada.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.