976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Supresión de barreras

Por desgracia el mundo real no está adaptado, cuantas veces hemos encontrado escaleras, marcos de puertas, rebajes mal hechos y un sinfin de dificultades que impiden el paso a una persona con movilidad reducida. También para poder subir una silla de ruedas a un coche se necesita muchas veces un poco de ayuda.

Para ello proponemos diferentes sistemas de ayuda a la supresión de barreras:

  • Orugas salvaescaleras - es un sistema eléctrico muy sencillo de usar pero solo sube tramos rectos o tramos en L o en U que dispongan de un amplio rellano para maniobrar
  • Sube escaleras electronicos - permiten subir escaleras más complicadas, incluso escaleras de caracol. El manejo es también muy simple pero se necesita aprender a usarlo.
  • Rampas para escalones, rampas para vehiculos, modulares,... tenemos la rampa que necesita.

Es importante en este tipo de productos asegurarse de las medidas de las escaleras, rellanos, altura de los escalones, peso del usuario o altura a salvar. Pueden enviarnos un croquis del lugar que necesita ser adaptado. Nosotros les ayudaremos a encontrar la solución más adecuada.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.