976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Sillas de ruedas TiLite

NOSOTROS SOMOS TU. En TiLite, en nuestros diseñadores e ingenieros y en nuestro equipo de ventas, vas a encontrar usuarios de sillas. Cuándo diseñamos para ti, estamos diseñando para nosotros.

NUESTRO ÚNICO FOCO DE ATENCIÓN SON LAS SILLAS MANUALES. No estamos distraídos. Estamos focalizados en un solo objetivo: Hacer la mejor silla manual del mundo.

ESCOGE LA MATERIA. TiLite diseña y fabrica las mejores sillas de ruedas en Titanio y Aluminio, así puedes elegir lo que es mejor para tí. Nuestra amplia gama de opciones y materiales aseguran que lo que tu quieres es lo que vas a tener.

INNOVACIÓN Y DISEÑO, NUESTRAS CLAVES. Fusionamos tecnología avanzada con personalización y customización. En TiLite entendemos cómo cada aspecto del diseño debe trabajar en armonía para crear una silla superior.

TU EXPERIENCIA CUENTA LA HISTORIA. Todo se reduce a tu experiencia con nuetras sillas. Nuestro objetivo siempre será hacer la mejor movilidad manual posible. Nosotros no nos conformamos con menos, ¿tu lo harías?.

  Comparativa sillas TiLite

En TiLite, cada silla es única, no encontrarás otra igual por que fabricamos tu silla a medida y personalizada bajo tus indicaciones y necesidades. El plazo de entrega, incluyendo el pedido, diseño, fabricación y envio es de aproximadamente 6 semanas.

Consulta nuestras hojas de configuración, las encontrarás en el apartado de cada silla. Y si quieres algun diseño especial, en TiLite los límites de la creatividad los pones tu! 

Elige entre cientos de accesorios para adaptarte a tus necesidades y por supuesto a tu gusto! Ruedas, neumáticos, colores de chasis, tapizados, protectores, ....

Comparación entre chasis doble tubo y mono tubo:

 

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.