976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Sillas de ruedas Küschall

Invacare diseña, fabrica y comercializa sillas de ruedas manuales ligeras, configurables y de alta calidad bajo la marca Küschall.

La vida en movimiento.

Küschall es una gama de sillas activas que ofrecen los mejores resultados en cuanto a desplazamiento, ligereza y diseño. Altamente configurables.

Con las sillas de ruedas ultraligeras Küschall de estructura rígida se consigue una mejor transmisión del impulso a la hora de autopropulsarse. Son chasis más ligeros que permiten conseguir sillas de muy poco peso y gran resistencia.

Con las sillas de ruedas ultraligeras Küschall plegables conseguimos sillas de muy poco peso con un plegado muy compacto para facilitar su transporte. Son sillas de ruedas fabricadas en materiales ligeros y resistentes, con una estética moderna y funcional.

Todas las sillas Küschall admiten multiples opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Nuestro equipo técnico te ayudará a decidir el modelo y opciones más adecuados. Consúltanos.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.