976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Neumáticos para sillas de ruedas ultraligeras

Es importante añadir un buen neumático a la silla de ruedas, una cubierta en buenas condiciones aporta adherencia, mejor tracción y seguridad. Es el punto de contacto con el suelo.

Schwalbe es el único fabricante que ha desarrollado cubiertas específicas para silla de ruedas, ofrece una amplia gama de neumáticos para silla de ruedas ultraligeras, tanto para sillas de calle como para sillas de deporte. Destaca su modelo Marathon Plus Evolution, completamente negro y con sistema antipinchazo, un éxito de ventas en todo el mundo.

Desde tu ortopedia Ortoweb queremos ofrecerte una amplia gama al mejor precio. Si eres de algun equipo o asociación consúltanos precios por cantidades, intentaremos ajustar el máximo posible negociando con cada fabricante.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.