976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Sillas de ruedas ultraligeras

Las sillas de ruedas ultraligeras están pensadas para usuarios activos, personas dinámicas que necesita una silla de ruedas de bajo peso para su vida diaria o para la práctica deportiva.


Las sillas de ruedas de chasis rígido permiten una mejor transmisión del impulso, consiguiendo movimientos rápidos y maniobrabilidad con el mínimo esfuerzo. Son sillas muy robustas y resistentes.

Las sillas de ruedas de chasis plegable proporcionan una gran facilidad de plegado y transporte sin descuidar el diseño moderno y la estética más actual.

Las sillas de ruedas para deporte cuentan con adaptaciones especificas para cada deporte, tenis, baloncesto, bicicleta,...la multitud de opciones de configuración permiten personalizarlas al máximo para cada necesidad.

Porque la vida hay que vivirla.

Todos los modelos de sillas que aquí se presentan se fabrican bajo pedido, con un plazo de entrega de entre 3 y 4 semanas. Desde Ortoweb se realiza siempre un seguimiento y una adaptación personalizada por nuestro personal altamente especializado y con muchos años de experiencia, para tener la completa seguridad de que las opciones elegidas son las adecuadas.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.