976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Sillas de ruedas de acero fijas

Las sillas de ruedas de acero fijas están pensadas para uso en interiores, dado que incorporan ruedas pequeñas que no están preparadas para la calle o el exterior. A cambio estas ruedas pequeñas permiten reducir al máximo el ancho total de la silla de ruedas por lo que las hacen idóneas para casas antiguas o con sitios de paso complicados.


Las sillas de ruedas de acero fijas llevan de serie tapicerías acolchadas que proporcionan comodidad y confort al usuario, están pensadas para personas que van a pasar largos períodos de tiempo sentados en ellas. Cabe destacar los modelos con respaldo reclinable que además permiten hacer cambios posturales.

Incorporan un asiento inodoro con un orinal de fácil extraccción por la parte trasera, perfecto para que personas con incontinencia no tengan que llevar todo el dia el pañal puesto.

Un posible inconveniente es que son sillas de ruedas de estructura rígida, no se pueden plegar. Lo normal es que pasen a formar parte del mobiliario, junto a la cama, sofa, etc.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.