976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Sillas de ruedas bariátricas

Las sillas de ruedas bariátricas estan construidas con chasis reforzados, pensadas para personas con obesidad que no se adaptan a los modelos convencionales.

Todas las sillas de ruedas bariátricas o sillas de ruedas para obesidad son configurables de acuerdo a las necesidades del usuario. 

Al necesitar este tipo de usuario anchos de asientos especialmente anchos, el ancho total de la silla es bastante mayor que una silla de ruedas estandar por lo que es muy importante asegurarse de que las medidas de la silla no van a dar problemas con las puertas, ascensores o lugares de paso habituales.

Por ser modelos de poca rotación, es conveniente que nos consulte los plazos de entrega para ver en que plazo podriamos servirle el producto. Si tiene dudas sobre las opciones a elegir o cual es el modelo más adecuado, nuestro equipo técnico está a su disposición, consúltenos.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.