976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Sillas de ruedas eléctricas para interior y exterior

Las sillas de ruedas eléctricas para interior y exterior son sillas compactas y muy manejables, con un radio de giro pequeño que permite al usuario moverse con facilidad tanto en interiores como en exteriores.


Es importante tener en cuenta las dimensiones de las puertas, ascensores y otros sitios de paso que puedan ser complicados. Gracias a la gran variedad de sillas de ruedas eléctricas es seguro que habrá un modelo que podrá adecuarse a sus necesidades, pero el uso ha de ser cómodo y práctico para el usuario.

Diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas plegables o desmontables, le acompañaran a todas partes. Con tracción trasera, delantera o central, para todos los gustos y necesidades.

Trabajamos solamente con las primeras marcas del mercado, por lo que ofrecemos una gran calidad y garantía. Si tiene cualquier duda, estamos a su disposición.

25 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

25 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.