976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Scooters plegables con batería de litio

Los scooters electricos con baterias de Litio plegables son muy compactos y ligeros, se pliegan en pocos segundos para su transporte. Diseñados para viajar o para ser transportados con mucha facilidad.

Scooters eléctricos muy prácticos para la vida urbana, con baterías de litio de gran durabilidad. Son la última novedad en el mundo de los scooters eléctricos. 

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Uso y mantenimiento de las baterias de litio en los scooters y sillas de ruedas

Las baterías de ion litio se caracterizan por su elevada capacidad de carga con poco volumen y máxima ligereza de sus componentes.

No tienen efecto memoria y presentan una gran resistencia a la descarga.

La descarga de una batería de ion litio es de aproximadamente un 6% al mes, esto permite tener las baterías sin uso un largo periodo de tiempo sin que lleguen a estropearse.

Se recomienda que si van a dejarse almacenadas sin uso durante un tiempo se carguen, pero no al máximo, sino un 50-60%. No se recomienda tenerlas sin uso en carga completa durante mucho tiempo.

Tener las baterías sin uso siempre reducirá su vida útil, pero en las baterías de litio esta reducción es menor.

La vida útil de estas baterías es de 3 años aproximadamente.

No es necesario hacer una primera carga larga, el funcionamiento de una batería de ion de litio en la primera carga es igual al de las siguientes.

Son sensibles a la temperatura:

  • A temperaturas bajas su rendimiento es menor (hasta un 25% menos)
  • A temperaturas altas se degradan rápidamente pudiendo llegar a explotar, por eso es importante no dejar la silla o scooter en el maletero de un coche al sol
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.