976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Handbikes

Los handbikes se acoplan a la silla de ruedas en apenas unos segundos y la convierten en un triciclo, de propulsión manual, eléctrica o híbrida. Con un handbike la movilidad se optimiza y multiplica permitiéndole acceder con facilidad a lugares usualmente vetados a las sillas de ruedas.

La misión de un handbike es mejorar radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad física. Creemos y comprobamos día a día que una mejora efectiva y significativa en la movilidad de una persona que, consiguen equiparar su movilidad, y por extensión su estilo de vida, al de una persona sin discapacidad.

¿Te imaginas convertir tu silla en un triciclo con la misma facilidad con la que alguien sin discapacidad sube y baja de una bici o una moto? Gracias a los sistema de anclaje se puede conectar a la silla de ruedas cualquiera de los handbikes en tan solo unos segundos. 

Todos los handbikes son fáciles de usar, adecuados a todo tipo de usuarios (incluso aquellos con lesiones severas), flexibles y adaptables, simples e intuitivos, tolerantes a errores fortuitos, requieren poco esfuerzo físico para usarse eficazmente y tienen las dimensiones adecuadas para el alcance, manipulación y uso por parte del usuario.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.