976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Baterias para sillas electricas y scooters

Baterías de repuesto para sillas de ruedas eléctricas y scooters. Compramos las baterías directamente al fabricante MK Powered, consiguiendo así un precio económico y competitivo. MK Powered es uno de los principales fabricantes a nivel mundial por lo que las baterías son siempre de alta calidad, es uno de los pocos fabricantes que ofrece 12 meses de garantía.

Para saber que baterías son las adecuadas para su silla de ruedas eléctrica o scooter deberá abrir la carcasa que las contiene y medir las baterías. La carcasa va a condicionar el tamaño de las baterías que podremos adaptar y por tanto su amperaje y autonomía.

Las baterías que tenemos en la web son los modelos más habituales. Si ninguno de ellos es válido consúltenos, nosotros le localizaremos la batería que necesita.

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.