976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Motomed Viva 2 Zoom

Motomed Viva 2

Motomed Viva 2

ref. 11304

El MOTOmed viva2 está armonizado especialmente a las necesidades de personas en sillas de ruedas y para personas con limitaciones de andar con handicap adicional en la motricidad de brazos, manos y dedos así como con perturbaciones de la vista.

El MOTOmed Viva2 incluye todas las funciones del modelo MOTOmed Viva1 así como otras funciones adicionales, por eso esta pensado para un uso más profesional:


- La pesadez o bien su tono muscular es indicado durante el entrenamiento.
- Análisis gráfico y porcentual de la actividad de la pierna derecha e izquierda durante el pedaleo con el ejercicio activo.
- Su rendimiento es indicado en vatios (aprox.) durante el entrenamiento con su propia fuerza muscular.
- La comparación de la parte de ejercicio de pedaleo activo y con motor aumenta la actividad propia y por lo tanto el éxito del ejercicio.


La terapia Motomed


Motomed Viva 2 - especificaciones técnicas


  Manual de usuario Motomed Viva 2 y Gracile

Disponibilidad: En existencia

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

* Campos requeridos

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Descripción del producto

Descripción del producto

En la pantalla grande del Motomed Viva 2 (8,5 cm x 11,5 cm), las letras y las gráficas son muy bien visibles. Las teclas de manejo son grandes y bien manejables. Junto a la guía de manejo automática, el manejo propio por el usuario es fomentado óptimamente.

En la pantalla se indica por turno información interesante del entrenamiento así como de partes de los ejercicios pasivos y activos por separado.

Contribuir por sí mismo al éxito del tratamiento - en la clínica y en casa

Manejo facilísimo - independiente desde la silla o la silla de ruedas.

Equipos cinesiterapéuticos “con vida interior”. Electrónica inteligente facilita el manejo: el movimiento agradable comienza pulsando una sóla tecla.
Movimiento parecido a la bicicleta: lento o rápido, hacia adelante o hacia atrás. Pasivo con motor o activo con su propia fuerza muscular, con mucha o poca resistencia de freno. Movimiento según sus posibilidades. Usted puede ajustar la duración antes y en todo momento puede parar durante el entrenamiento y escoger de varios programas de terapia.

Con la unidad de mando de Motomed Viva 2 puede manejar cómodamente todos ajustes y programas. Las teclas perceptibles le ayudan por medio de avisos acústicos. El desarrollo del entrenamiento es indicado en la pantalla. El análisis del ejercicio muestra su éxito del entrenamiento.

Otro alivio es la ayuda de inserción/extracción: para meter los pies en los pedales acolchados independiente y fácilmente. Los pedales se detienen uno trás otro en la posición más baja o en todas las posiciones deseadas pulsando una tecla.

Detectar espasticidad

La protección de movimiento de Motomed Viva 2 detecta automáticamente espasmos incidentes. El motor para suavemente y quita la carga a los pedales. Hasta las menores crispaciones son reconocidas con sensibilidad óptima, puesto que la protección de movimiento (fuerza motriz) se adapta automáticamente a su tono básico (tensión muscular).

Relajar y aliviar espasticidad

Al detectar una espasticidad, el programa de relajación de espasticidad busca automáticamente el sentido de giro, en el que la espasticidad se deja relajar. Con eso espasticidad de extensión es relajada por flexión y espasticidad de flexión por extensión igual que en la fisioterapia. Una función de terapia que hace los equipos cinesiterapéuticos únicos y seguros.

Movimiento para usted nos impulsa…

Para cada edad - del niño hasta la tercera edad. Los equipos cinesiterapéuticos MOTOmed se orientan a las necesidades de personas con handicap de movimiento. La experiencia en la construcción, producción y la venta durante décadas y el desarrollo perpetuo en contacto con los usuarios, médicos y terapéutas, han hecho RECK MOTOmed el líder del mercado mundial. Un éxito que se lo debemos a nuestros clientes contentos.

Redescubrir y fomentar fuerzas residuales

La función servopedaleo de Motomed Viva 2 posibilita activar incluso las menores fuerzas residuales. Si las piernas o los brazos dan un impulso corto (empujón), éste es reforzado por el MOTOmed. Así usted mismo puede acelerar los pedales. De este modo su propia actividad, su éxito es visible inmediatamente.
Fuerzas residuales - de las que usted tal vez no sabe nada - pueden ser descubiertas, activadas y formadas. También para personas con parálisis unilateral.

Volver a pedalear activamente

Montar dificil, resistencias altas al comienzo, molesto estar sentado, espasticidad molesta, movimiento no simétrico…Si para usted el entrenamiento con un ergómetro normal de casa también está relacionado con trabajo y riesgo, el Motomed Viva 2 es la solución ideal. Después de relajar las piernas unos minutos por medio del movimiento pasivo, el pedaleo activo puede comenzar cómodamente desde una silla o silla de ruedas. Las resistencias de freno (marchas) pueden ser ajustadas tan exactas, que posibilitan un entrenamiento activo más largo y eficaz. Durante y al final del entrenamiento las piernas pueden ser movidas y relajadas de vez en cuando por el motor pasivamente (entrenamiento de correlación).

Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No está financiado

Opiniones

Muy contentoPuntuado por vicente orts
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
Estuve pensando esta compra durante largo tiempo, por el precia básicamente, pues ya la había probado en otra ocasión y estaba realmente contento. Así que al me he decidido y como ya había comprado algunas cosas en ortoweb me decidí por esta web. La bici funciona perfectamente, para mí lesión medular con espasticidad me viene genial. Detecta los espasmos, aunque hay que configurar lo bien, pero una vez a tu gusto funciona muy bien. No hace nada de ruido por lo que no molestas a nadie con el ejercicio. Hecho de menos más entrenamientos pre configurados, pero por lo demás nada. muy buena calidad, buenos acabados, buen rendimiento, y animo a todo el que pueda a que haga esta inversión, pues se agradece con la salud. Espero que dure muchos años. Los controles son fáciles y los botones grandes por si tienes alguna dificultad con las manos. La bici vino complemente montada, solo tuve que regular la guia para las piernas. Muy contento con la compra y con ortoweb. (Realizado el 02/06/14)
Ejercicio de calidadPuntuado por Roberto Domiguez Ruiz
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
Lo usaban en mi centro de rehabilitacion y decidi comprarlo. Muy buen precio en esta web (Realizado el 22/02/14)
2

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Motomed Viva 2

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.