976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Motomed Loop Light entrenador de piernas y brazo/torso Zoom

Motomed Loop Light entrenador de piernas y brazo/torso

MOTOmed Loop Light

ref. 16691

Sea el primero en opinar sobre este producto

MOTOmed Loop Light es un sistema de rehabilitación con funciones elementales para proporcionar un movimiento seguro en casos de espasticidad del usuario. Regulable en altura sin herramientas. Gran pantalla táctil de fácil manejo. El Motomed Loop Light está fabricado con los materiales de la más alta calidad que lo hacen idóneo para centros sanitarios y de rehablitación. 3 modelos: Motomed Loop Light entrenador de piernas, Motomed Loop Light entrenador de brazos /torso y Motomed Loop Light entrenador de piernas y brazo/torso

Disponibilidad: En existencia

Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.
Este producto debe ser evaluado y aconsejado por nuestro equipo técnico para asegurarnos de su adecuada utilización. Contacte con nosotros, le ofreceremos la mejor solución al mejor precio. 976 900 902.

Descripción del producto

Descripción del producto

Características del Motomed Loop Light:

  • MOTOmed Loop Light es un sistema de rehabilitación con funciones elementales para proporcionar un movimiento seguro en casos de espasticidad del usuario.
  • 3 modelos: Motomed Loop Light entrenador de piernas, Motomed Loop Light entrenador de brazos /torso y Motomed Loop Light entrenador de piernas y brazo/torso
  • Ajustable en altura: El Motomed Loop Light se puede ajustar en altura sin necesidad de herramientas lo que permite adaptarlo a las necesidades de cada usuario.
  • Manejo sencillo e intuitivo. Gracias a su pantalla táctil de color de grandes dimensiones (7") el uso del Motomed Loop Light es sencillo y muy intuitivo. Sus funciones inteligentes, programas de terapias, juegos y videos se muestran de forma intuitiva e innovadora. La pantalla se puede limpiar con productos desinfectantes.
  • Función "ayuda de inserción" que ayuda a colocar y fijar los pies del usuario en los pedales antes de empezar el entrenamiento. El usuario podrá, mediante un botón situado en la unidad de mando, mover los pedales del Motomed Loop Light hasta la posición deseada.
  • Máxima seguridad: El Motomed Loop Light cuenta con la función de "protección de movimiento" que detendrá el movimiento de giro en caso de que el usuario sufra crispación muscular o bloqueo de movimiento mientras realiza el ejercicio. La protección de movimiento se adapta de forma automática a los cambios de tono muscular del usuario durante el ejercicio.
  • Sistema de relajación de espasticidad: El Motomed Loop Light dispone de un sistema de relajación en casos de espasticidad de tal forma que realiza un cambio de direción automático en función del tipo de espasmo que el usuaario sufra en cada momento. Si se produce espasticidad de flexión el programa cambiará automáticamente la dirección para producir alivio por extensión, mientras que si la espasticidad es por extensión se aliviará por flexión. El motor del motomed detendrá de forma suave y progresiva el movimiento del pedal consiguiendo descarga piernas o brazos y tras un corto periodo de relajación cambiará suavemente la dirección del movimiento repitiendo este proceso hasta conseguir un alivio del calambre.
  • Función de apoyo al pedaleo que permite al usuario entrenar de forma activa pero utilizando las mínimas fuerzas.
  • Con el Motomed Loop Light podrá tratar los desequilibrios laterales gracias al entrenamiento simétrico. Gracias al feedback visual se consigue, por una parte que la mitad más débil del cuerpo se entrene de forma específica, y por otro lado que el lado más fuerte se utilice de forma excesiva en compensación.
  • Visualización de datos durante el ejercicio: En la pantalla de color del Motomed Loop Light se irán mostrando los datos de rendimiento del usuario durante el ejercicio y, una vez finalizado, un resumen con los datos más importantes.
  • Fabricado con materiales de la más alta calidad y superficies suavemente redondeadas perfecto para su uso en hospitales e instalaciones clínicas.

Equipamiento de base del Motomed Loop Light:

  • Pedales de seguridad Soft Grip con fijación mediante cierre de velcro.
  • Asideros de tacto suave.
  • Ajuste de altura del entrenador de piernas o brazos/torso sin necesidad de herramientas.
  • Eje del pedal del entrenador de piernas ajustable en altura de 30 cm a 45 cm.
  • Eje del pedal del entrenador de brazos ajustable en altura de 90 cm a 105 cm.
  • Pantalla táctil a color (7"), inclinable, plegable.
  • Construcción metálica sólida, de alta calidad y estabilidad.
  • Ajuste del movimiento del pedal en dos posiciones (7 cm o 12,5 cm).
  • Estructura de plástico cerrada (PC/ABS), fácil de limpiar y desinfectar.
  • Transporte fácil mediante ruedas(Ø 13 cm).
  • Interfaz serial e interfaz USB.
  • Reducción del ancho del pie de apoyo del dispositivo a 38,5 cm.
  • Color: blanco/cromo/negro.

Especificaciones técnicas del Motomed Loop Light:

  • Dimensiones L x A x Alt: 70 x 60 x 107–122 cm
  • Peso: 33kg
  • Peso max. permitido del usuario: 135 kg
  • Tamaño de pantalla: 7“ / 18 cm
  • Clasificación según MPG: llA
  • Tensión de red: 100–240 V~ / max. 120 VA
  • Frecuencia de red: 47–63 Hz
  • Clasificación eléctrica II / Tipo BF

Accesorios del Motomed Loop Light:

motomed-loop-guia-de-piernas  

Guía de piernas:

Guía de para proporcionar apoyo a las piernas con soportes amortiguados y adaptables para las pantorrillas. Se fijan mediante cintas fabricadas en material suave, elástico y desinfectable con cierre de velcro. Los soportes para las pantorrillas son extraíbles mediante un raíl guía abatible. Regulación en altura y ángulo. Perfecto para uso en instalaciones sanitarias y de rehabilitación.

     
motomed-loop-enganche-rapido-para-pies-par  

Sistema QuickFix de auto-enganche rápido para los pies:

Acolchado y fácil de limpiar y desinfectar permite al usuario insertar y retirar los pies de forma rápida y sencilla.

     
motomed-loop-ajuste-radio-pedal  

Entrenador de piernas:

Sistema de ajuste rápido del radio del pedal. El entrenador de piernas viene con pedales (par) de seguridad plastificados y se puede ajustar sin escalas o en 4 posiciones predefinidas (5 - 7,5 - 10 - 12,5cm). Está especialmente indicado en casos de movilidad reducida de cadera y/o rodilla.

     
motomed-loop-proteccion-antivuelco-para-sillas-de-ruedas  

Sistema de protección antivuelco para sillas de ruedas:

En casos de fuerte espasticidad evitará vuelcos y desplazamientos no deseados hacia atrás de la silla de ruedas. Compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas. Soporte acolchado para los asideros de la silla. Ancho del soporte: 580mm.

     
motomed-loop-soportes-para-antebrazo-con-munequera  

Soportes para antebrazo con muñequera:

Soportes acolchados de forma ergonómica que permiten fijar y servir de guía de los antebrazos muy útiles en casos de parálisis de brazos y manos. Asidero giratorio ajustable longitudinalmente disponible en 3 versiones.

     
motomed-loop-soportes-fijacion-de-mano-con-munequera-talla-l  

Muñequera para fijación de mano:

Sistema de fijación rápida y sencilla de la mano paralizada a los distintos tipos de asideros del entrenador de brazo/torso. Talla L. Unidad. Fijación recomendada para casos en los que el usuario tenga limitaciones en la función de sujeción.

     
motomed-loop-asidero-tetra-par  

Asidero tetra (par):

Asideros con apoyo en antebrazos ajustables de forma flexible. Permiten la realización de ejercicios en posición fisiológica neutral y vertical.

     
motomed-loop-asideros-verticales-con-apoyamanos  

Asideros verticales con apoyamanos:

Asideros verticales indicados para usuarios que aunque pueden sujetarse sin ayuda necesitan tener la mano apoyada. Asideros con protección antideslizante en el interior.

     
motomed-loop-soportes-de-antebrazo-plastificados  

Soportes de antebrazo (par) plastificados con cintas elásticas y cierre rápido:

Soportes ergonómicos y acolchados que permiten fijar y guiar los brazos en casos de usuarios con parálisis grave. 28cm de largo. Permiten el movimiento lateral evasivo de antebrazos. Fácil de desinfectar y limpiar por lo que es perfecto para su utilización en instalaciones sanitarias y de rehabilitación.

Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No está financiado

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: MOTOmed Loop Light

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Rapidez en la entrega
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.