- -18%

El medidor de flujo espiratorio Datospir Peak-10 mide la intensidad de flujo de aire que pasa por las vías aéreas cuando se realiza una espiración lo más rápida e intensa posible. El nivel de la cifra alcanzada informará al médico sobre el grado de gravedad de enfermedad del paciente.
Incorpora una sencilla herramienta de autocontrol para el paciente (el semáforo).
El DATOSPIR PEAK-10 ha sido diseñado y fabricado en concordancia con la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE. Según esta directiva el equipo es de clase I con función de medición. Además cumple con la normativa EN 13826.
Financia tus compras con:
Inmediato y sin papeleo
Directamente desde nuestra web
en pedidos a partir de 100€
Medidor de flujo espiratorio de bajo coste para control domiciliario. Zona de colores de fácil interpretación para control de problemas respiratorios.
Utilización del medidor de flujo espiratorio Peak-10
Las cifras que marca el medidor están divididas en tres colores: Verde, amarillo y rojo.
Si después de realizar la espiración el medidor indica el color verde, quiere decir que el paciente respira con normalidad. La amarilla y sobretodo la roja son señales de alarma y significan que hay que actuar rápidamente ante una posible crisis.
El proceso se debe repetir como mínimo tres veces seguidas, registrando el mejor resultado de los tres intentos, para obtener la medida correcta del flujo máximo del paciente y saber si está respirando con normalidad o si es posible que tenga una crisis asmática.
La numeración que indica son litros/minuto de aire expulsado.
Financia tus compras con:
Inmediato y sin papeleo
Directamente desde nuestra web
en pedidos a partir de 100€