976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Kit Adapta / Bli-Ve Ciclo - Adaptación de bicicleta a la silla de ruedas Zoom

Kit Adapta / Bli-Ve Ciclo - Adaptación de bicicleta a la silla de ruedas

Kit Adapta / Bli-Ve Ciclo - Adaptación de bicicleta a la silla de ruedas

ref. 5654

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Kit adaptaBli-ve Ciclo es un dispositivo diseñado para proporcionar una experiencia de paseo mejorada a los usuarios de sillas de ruedas y los que se dedican a su atención. Gracias a él podrán disfrutar mejor de la experiencia de pasear, mejorando el disfrute durante la misma, aumentando la sensación de adaptación y movilidad.


Se trata de un dispositivo adaptable a la mayoría de las sillas de ruedas que actualmente existen en el mercado, y no necesita de ninguna experiencia previa para su montaje al tratarse de un dispositivo muy sencillo. 


Silla de ruedas no incluida.

Disponibilidad: En existencia

Precio: € 450,00 IVA incluido

Precio especial: € 299,00 IVA incluido Envío gratis!

  • Kit adapta
  • Kit adapta + bicicleta

* Campos requeridos

Descripción del producto

Descripción del producto

Kit adapta / Bli-Ve Ciclo está diseñado para ser usado en situaciones similares a las que se llevarían a cabo en un paseo normal, añadiendo diferentes mejoras a la experiencia entre las que cabe mencionar la posibilidad de realizar paseos más largos y dinámicos.

Dos opciones de venta:

- Kit adapta - kit de adaptación para todo tipo de sillas y bicicletas. Permite adaptar cualquier bicicleta a una silla de ruedas para mejorar la movilidad y ayudar aquellas personas que buscan compartir más tiempo con sus seres queridos. Incluye manual de instalación. Muy fácil y sencillo.

- Kit adapta + bicicleta - El Kit Adapta completo con una bicicleta prabada que funciona perfectamente para poder acoplar cualquier silla de ruedas.

Gracias la Kit adapta tanto cuidador como paciente pueden disfrutar de un ejercicio colectivo, ya que con este dispositivo se atenúa la sensación de dependencia a la hora de salir al exterior.

El sistema de agarre, el sistema de cambios y el freno con los que cuenta el sistema, se han instalado para que su manejo sea lo más sencillo y eficiente posible, y mediante su uso el sistema amplia sus posibilidades.

El sistema de seguridad mantendrá al usuario sujeto a la silla ante cualquier eventualidad, el sistema de frenos permitirá tener control sobre la velocidad.

En el modelo con bicicleta el sistema de cambios permitirá variar la relación y facilitará la función de empuje.

Capacidad de carga máxima: 150Kg.

Información adicional

Información adicional

GTIN No
Cod. SS No está financiado

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Kit Adapta / Bli-Ve Ciclo - Adaptación de bicicleta a la silla de ruedas

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Rapidez en la entrega
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.