

VariLymph Pro es un equipo de presoterapia profesional de 12 cámaras para el tratamiento de afecciones linfáticas y venosas. Manguitos profesionales de alta calidad que cubren brazos y piernas por completo y fundas de calidad premium reforzadas con un conector seguro a prueba de torsión.
Financia tu compras con:
El uso de la Compresión Neumática Intermitente es una terapia para el tratamiento de las afecciones linfáticas y circulatorias, cómoda y sin efectos secundarios. Consta de un compresor que insufla aire en las cámaras que cubren las extremidades. La presión y la duración de la terapia se pueden ajustar exactamente a las necesidades e indicaciones del paciente.
Las indicaciones de la IPC son, según la Sociedad Alemana de Flebología:
1. Ajuste óptimo de la funda con extensor.
2. Las cámaras vacías de la funda se llenan sucesivamente con aire por etapas.
3. La duración del llenado depende de la anatomía del paciente y del tiempo que se haya seleccionado. Este proceso transporta el fluido de los tejidos con el fin de reducir el edema.
4. La presión, que debe ser configurada por un profesional clínico, se ajusta exactamente a las necesidades del paciente.
5. Cuando se llenan todas las cámaras, la funda queda inflada durante el tiempo establecido para la terapia. Después de una breve parada, el ciclo vuelve a comenzar. Durante la pausa con la terapia, la sangre oxigenada fluye de nuevo al tejido.
Especificaciones manguitos:
Posibilidad de añadir extensores para piernas y/o brazos muy voluminosos.
Financia tu compras con: