976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Pañales pérdidas moderadas y graves

Los pañales para adultos poseen una gran capacidad de absorción por lo que son adecuados para personas con incontinencias moderadas y graves de orina y/o incontinencia fecal.

Existe una diversidad de modelos todos ellos de gran calidad y que van desde los pañales rectangulares para usar con nuestra propia ropa interior, así como a los pants, que se asemejan a las propias braguitas o calzoncillos de ropa íntima habitual, para terminar en los elásticos cuando se requiere de cambios de pañal por un profesional sanitario o cuidador.

Nuestra gama de pañales o absorbentes para incontinencia urinaria o fecal, proporcionan seguridad, protección y comodidad en el día a día tanto a los usuarios como a los profesionales sanitarios que los atienden.

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Pañales para pérdidas moderadas y graves. Pañales para adultos

Podemos diferenciar cuatro tipos de pañales de incontinencia para adultos:

1.- Absorbentes de incontinencia rectangulares - compresas rectangulares de gran tamaño, para personas ambulantes con incontinencia urinaria moderada.

2.- Absorbentes de incontinencia anatómicos - compresas con forma anatómica para personas ambulantes con incontinencia moderada o severa.

3.- Absorbentes de incontinencia elásticos - pañales para personas ambulantes con incontinencia severa y/o fecal o para personas encamadas con incontinencia media o severa. Dentro de este tipo de pañales distinguiremos en función de su capacidad de absorción los pañales elásticos noche o los pañales elásticos supernoche.

4.- Absorbentes de incontinencia elásticos tipo braguita – diseñados para ser usados en sustitución de la ropa interior de los pacientes incontinentes, manteniendo su autoestima y libertad de movimiento y entre los que podemos distinguir en función de su absorción entre Noche o Supernoche.

Se considera una pérdida de orina moderada aquella en la que, aún sintiendo la necesidad de orinar, no somos capaces de retener la orina dentro de la vejiga, expulsando parte o la totalidad de la micción del momento, y denominamos incontinencia severa a la que no somos conscientes de la necesidad de orinar, así como a la incapacidad de contención fecal.

A diferencia de la incontinencia leve, en este caso estamos hablando ya de absorbentes o pañales mucho más gruesos y con unos núcleos de absorción mayores, para proporcionar seguridad tanto al usuario como al cuidador, así como a los profesionales de centros sanitarios.

Mayor protección a la piel del paciente incontinente, permitiendo que el uso continuado de absorbentes sea más respetuoso tanto con la piel, como con el medio ambiente. Puede consultar la tabla adjunta para encontrar el modelo de pañal para incontinencia más acorde a sus necesidades:

 

  INCONTINENCIA
 LEVE      MODERADA      SEVERA
                 
  Tena Lady mini 115 ml    Indasec Discreet  600 ml    Indasec Pant Plus  1350 ml
                 
  Tena lady mini plus 145 ml    Anatómico Día  600 ml    Elástico Super Noche  1200 ml
                 
  Tena lady normal 200 ml    Pañal Rectangular  600 ml    Anatómico Super Noche  1200 ml
                 
  Indasec Discreet Normal 150 ml    Elástico Noche  900 ml    Indasec Pant Super  1900 ml
                 
  Tena lady extra 300 ml    Tena Pants plus  900 ml    Orly Pants Super Noche  1200ml - 1900 ml
                 
  Tena lady maxi 350 ml    Orly Pants noche  900ml -1200 ml      
                 
  Indasec Discreet Extra 350 ml            
                 
  Tena men 1 160 ml            
                 
  Tena Men 2 360 ml            

 

Su médico o su farmaceútico podrán aconsejarle sobre si es posible poner remedio a las pérdidas de orina. Sus indicaciones y consejos pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria, o a atenuarla en caso de que ya haya aparecido. En Ortoweb Medical, su ortopedia online, disponemos de una amplia gama de pañales para pérdidas moderadas y severas de orina y fecales en adultos que se adaptarán a tus necesidades. Primeras marcas, precios sin competencia. Envio inmediato.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.