976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Pañales pérdidas moderadas y graves

Los pañales para adultos poseen una gran capacidad de absorción por lo que son adecuados para personas con incontinencias graves de orina y/o incontinencia fecal.

Podemos diferenciar tres tipos de pañales de incontinencia para adultos:

  • Absorbentes de incontinencia rectangulares - compresas rectangulares de gran tamaño, para personas ambulantes con incontinencia urinaria moderada.
  • Absorbentes de incontinencia anatómicos - compresas con forma anatómica para personas ambulantes con incontinencia moderada o severa.
  • Absorbentes de incontinencia elásticos - pañales para personas ambulantes con incontinencia severa y/o fecal o para personas encamadas con incontinencia media o severa. Dentro de este tipo de pañales distinguiremos en función de su capacidad de absorción los pañales elásticos noche o los pañales elásticos supernoche.

Nuestra gama de pañales o absorbentes para incontinencia proporcionan seguridad, protección y comodidad en el día a día tanto a los usuarios como a los profesionales sanitarios que los atienden. 

Mayor protección a la piel del paciente incontinente, permitiendo que el uso continuado de absorbentes sea más respetuoso tanto con la piel, como con el medio ambiente.

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.