976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Empapadores y protectores colchón

Los empapadores para adulto son necesarios si tenemos en casa una persona con incontinencia.  Con los empapadores y protectores impermeables de colchón conseguimos mantener la cama limpia y seca además de una correcta higiene. Alargan la vida de nuestro colchón manteniéndolo seco.

  • Empapadores desechables - de un solo uso, muy prácticos ya que en el momento en que se mojan o estropean se sustituyen por un nuevo.
  • Empapadores lavables - resultan a la larga más económicos ya que son lavables y reutilizables tantas veces como se desee
  • Protectores de colchón - bajeras o protectores completos de colchón impermeables en rizo y/o poliuretano

Los empapadores con alas llevan unas prolongaciones que se sujetan por debajo del colchón, evitanddo así que se arruguen o se deslicen.

Diferentes medidas de empapadores y protectores impermeables para colchón, para todo tipo de camas y necesidades. Posibilidad de fabricación a medida si necesita un tamaño o características que no se encuentren en nuestro catálogo.

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.