976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Compresas y pañales perdidas leves

La incontinencia urinaria puede afectarnos a todos a cualquier edad. Las compresas para pérdidas de orina permitirán llevar una vida completamente normal ya que su comodidad, discreción y seguridad estén garantizadas.

Las compresas para pérdidas leves de orina se clasifican en función de su tamaño y de su nivel de absorción, pudiendo encontrar así la solución más adecuada para cada necesidad.

Disponemos también productos de protección para hombres con diferentes tipos de incontinencia.  Diseñados anatómicamente, súper absorbentes y con la tecnología Odour Control  que garantiza sensación de frescor. Disponibles en diferentes niveles de absorción para encontrar el más conveniente.

Cuando la incontinencia aparece en nuestra vida es posible que, además de a nivel físico, nos afecte a nivel psicológico y social. Con las compresas para pérdidas de orina podremos mejorar nuestra autoestima y estado de ánimo ya que el problema quedará completamente oculto.

La incontinencia urinaria afecta a mas de 50 millones de personas en todo el mundo (alrededor de 6 millones en España). Aproximadamente 4 de cada 10 mujeres tienen pequeñas pérdidas de orina.

Su médico o su farmaceútico podrán aconsejarle sobre si es posible poner remedio a las pérdidas de orina. Sus indicaciones y consejos pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria, o a atenuarla en caso de que ya haya aparecido. 

Primeras marcas, precios sin competencia. Envio inmediato.

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.