976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Compresas y pañales para pérdidas leves de orina

La incontinencia urinaria puede afectarnos a todos a cualquier edad. Las compresas y pañales para pérdidas de leves orina permitirán llevar una vida completamente normal ya que su comodidad, discreción y seguridad están garantizadas.

Las compresas para pérdidas de orina se clasifican en función de su tamaño y de su nivel de absorción, pudiendo encontrar así la solución más adecuada para cada necesidad.

En Ortoweb disponemos también de productos de protección para hombres con diferentes tipos de incontinencia. Diseñados anatómicamente, súper absorbentes y con la tecnología Odour Control™ que garantiza sensación de frescor. Disponibles en diferentes niveles de absorción para encontrar el más conveniente.

A continuación, le ofrecemos una amplia gama de compresas y pañales para pérdidas de leves orina, destinados a esos primeros momentos de incontinencia urinaria, tanto para mujeres como para hombres, y siempre con las primeras marcas del mercado.

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Compresas y pañales para adultos para pérdidas leves de orina:

La incontinencia urinaria afecta a más de 50 millones de personas en todo el mundo (alrededor de 6 millones en España). Aproximadamente 4 de cada 10 mujeres tienen pequeñas pérdidas de orina. Cuando la incontinencia aparece en nuestra vida es posible que, además de a nivel físico, nos afecte a nivel psicológico y social. Con las compresas y pañales para pérdidas de orina podremos mejorar nuestra autoestima y estado de ánimo ya que el problema quedará completamente oculto.

La incontinencia urinaria, se produce cuando una persona tiene necesidad de orinar, pero es incapaz de mantener la orina en la vejiga, produciéndose los denominados escapes. No vamos a hablar de ella como una enfermedad en sí misma, sino que se considera una alteración normal dentro del ciclo de la vida, o sumatoria dentro de una patología principal.

Cuando la incontinencia aparece en nuestra vida, es posible que, además de a nivel físico, nos afecte a nivel social y psicológico. Cuando estas pérdidas de orina se producen al hacer un esfuerzo, toser, reír, o simplemente somos conscientes de que manchamos nuestra ropa interior al final de la jornada, estamos hablando de pérdidas leves. Con las compresas o salva slips para pérdidas de orina leves, podremos mejorar nuestra autoestima, y estado de ánimo ya que el problema quedará completamente oculto.

Por norma general, los grupos de población más afectados son las mujeres, niños y ancianos, pero según ha ido evolucionando el ser humano, hay en la actualidad un elevado número de caballeros, que incorporan las compresas o empapadores, dentro de su rutina higiénica diaria.

La principal diferencia entre una compresa de señora y otra de caballero, reside en la zona donde está colocada la absorción, dado que, en el caso de las señoras, la mayor zona de absorción se sitúa en la parte central de la compresa y en el caso de caballeros en la parte frontal, debido a la situación anatómica de la zona genital.

Las compresas y pañales se clasifican en función de su tamaño y nivel de absorción, considerándose una micción normal, sin incontinencia, en torno a los 200ml, y pudiendo así encontrar, la solución más adecuada a cada necesidad. Consulte la siguiente tabla para escoger el tipo de absorción que mejor se adecúa a sus necesidades.

 

  INCONTINENCIA
 LEVE      MODERADA      SEVERA
                 
  Tena Lady mini 115 ml    Indasec Discreet  600 ml    Indasec Pant Plus  1350 ml
                 
  Tena lady mini plus 145 ml    Anatómico Día  600 ml    Elástico Super Noche  1200 ml
                 
  Tena lady normal 200 ml    Pañal Rectangular  600 ml    Anatómico Super Noche  1200 ml
                 
  Indasec Discreet Normal 150 ml    Elástico Noche  900 ml    Indasec Pant Super  1900 ml
                 
  Tena lady extra 300 ml    Tena Pants plus  900 ml      
                 
  Tena lady maxi 350 ml            
                 
  Indasec Discreet Extra 350 ml            
                 
  Tena men 1 160 ml            
                 
  Tena Men 2 360 ml            

 

Su médico o su farmaceútico podrán aconsejarle sobre si es posible poner remedio a las pérdidas de orina. Sus indicaciones y consejos pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria, o a atenuarla en caso de que ya haya aparecido. En Ortoweb Medical, su ortopedia online, disponemos de una amplia gama de compresas y pañales para pérdidas leves de orina que se adaptarán a tus necesidades. Primeras marcas, precios sin competencia. Envio inmediato.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.