976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Incontinencia

Tanto si está entre los millones de personas que padecen incontinencia como si cuida de alguien cercano o trabaja en un centro en el que se presta asistencia profesional a la incontinencia, podrá encontrar en nuestra web un amplio catálogo de productos a unos precios muy competitivos.

La incontinencia pude ser urinaria y/o fecal. Cuando se trata de incontinencia urinaria leve (pequeñas perdidas de orina) puede solucionarse con las compresas o pañales para perdidas leves, permitiran llevar una vida completamente normal, hacer ejercicio y llevar a cabo las actividades diarias con tranquilidad y confianza. Existen compresas para señora, pero también disponemos de productos diseñados especificamente para caballeros.

En personas con incontinencia urinaria moderada o grave y/o incontiencia fecal hay que recurrir a los pañales para adultos específicos de perdidas moderadas o graves. Su capacidad de absorción es mucho mayor, estan fabricados en materiales que absorben el olor y protegen la piel. Diferentes modelos para todas las necesidades.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.