976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Camas articuladas con carro elevador

Las camas articuladas con carro elevador permiten la elevación eléctrica de la cama desde el mando facilitando asi el trabajo de los cuidadores. Al elevar la altura de la cama las tareas diarias como dar de comer, cambiar un pañal, el aseo, etc. pueden realizarse con el mínimo esfuerzo.

Todas nuestras camas con carro elevador son configurables, pudiendo elegir las medidas y acceosrios más adecuados a cada necesidad: cabeceros y pieceros, barandillas, incorporadores. Con cada cama ofrecemos diferentes opciones de colchones que se adaptan perfectamente a las medidas elegidas.

Si lo desea puede contratar el servicio de montaje en domicilio. Nuestra red de montadores se desplazara al lugar de entrega y dejaran la cama lista para usar.

Todas las camas articuladas eléctricas con carro elevador que ofrecemos en la web son de fabricantes de reconocido prestigio, por lo que ofrecemos calidad y garantía a un precio muy competitivo.

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.