976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

WC - Inodoro

Los elevadores para WC o elevadores de inodoro están fabricados en materiales resistentes, duraderos y de fácil limpieza. 

Tanto las clásicas alzas para WC como los elevadores de WC blandos se adaptan mediante unas palometas a todos los inodoros ovalados.

Para los inodoros más modernos con formas rectangulares han de utilizarse los elevadores de WC regulables en altura, con o sin apoyabrazos ya que el sistema de enganche es por detras, quitando el aro y la tapa que lleve el inodoro y enganchando los tornillos del elevador en el hueco que ha quedado. También son mas adecuados estos modelos en personas con obesidad o personas que se dejan caer con mucha fuerza, ya que tienen el anclaje más firme.

Las sillas de WC con patas también son muy seguras y fiables, incorporan patas regulables en altura por lo que pueden ajustarse perfectamente a las necesidades de cada persona.

Por último destacamos también los orinales portátiles y las cuñas y botellas para personas encamadas.

Solo trabajamos primeras marcas por lo que ofrecemos calidad y garantía con precios muy competitivos. Servicio inmediato.

26 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

26 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.