976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Transferencias e incorporación

Las tablas de transferencia ayudaran a una persona a realizar las transferencias con mayor seguridad. Las personas con buen control de tronco podrán realizar la transferencia de manera autónoma y las personas que necesiten ayuda obtendrán mayor seguridad y rapidez en el proceso.

Existe una gran variedad de tablas y ayudas a la transferencia, para todos los gustos y necesidades. Con las tablas de transferencia se facilita el movimiento de una silla a otra, a la cama y es una ayuda importante para entrar y salir de un coche. Reducimos la fricción y el esfuerzo.

Las ayudas técnicas a la incorporación permiten que una persona se incorpore con mayor facilidad y sin ayuda. 

Todas las ayudas técnicas para transferencias e incorporación son de fabricantes de reconocido prestigio, por lo que son resistentes y duraderas.

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.