976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Teléfonos para mayores y geolocalización

Los teléfonos para mayores o personas con problemas visuales y/o auditivos incorporan teclas grandes, dígitos grandes en pantalla y volúmenes más altos, buscamo asi una mejora de la calidad de vida del usuario y de su familia.

Los teléfonos fáciles para personas con problemas de memoria cuentan con botones fotográficos para que realizar una llamada simplemente pulsando la imagen de la persona con quien se quiere contactar.

Todos los teléfonos para mayores son una gran ayuda para permitir el uso de las nuevas tecnologías a personas con dificultades auditivas, visuales, de memoria, etc.

Destacamos los modelos con sistema de llamada SOS  y los que incorporan localizador GPS que nos permitirá saber en todo momento la localización de una persona.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Los telefonos para mayores faciles de usar deben resultar siempre muy sencillos en su uso. Debemos poder escucharlo, leerlo y manejarlo sin complicaciones. 

Sonido

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.