976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Sillas con inodoro

Las sillas con inodoro están pensadas para estar en la habitación, las personas con movilidad reducida pueden así tener acceso al WC por la noche o en una urgencia, evitando tener que despertar a la familia o andar trayectos largos con el consiguiente riesgo de caidas.

Varios modelos de sillas con inodoro incorporado son discretas y prácticas, ocultando el proposito con el que han sido creadas pasan a formar parte del mobiliario de la habitación. Otros modelos sirven también como elevadores de WC por lo que pueden evitar el doble gasto de tener que comprar un elevador de inodoro.

Prácticamente todas las sillas inodoro llevan las patas regulables en altura, pudiendo dejar el asiento a la altura mas idonea para el usuario. Los apoyabrazos ayudaran también a la incorporación.

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

12 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.