976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Colchones antiescaras de aire (dinámicos)

Los colchones de aire antiescaras van conectados a un compresor que a su vez está conectado a la corriente eléctrica. Este compresor realiza una alternancia, hinchando y deshinchando las diferentes celdas o tubos del colchón para cambiar los puntos de presión sobre los que descansa el paciente.

Los colchones de aire están pensados para personas con movilidad muy reducida o nula ya que así el compresor realiza el trabajo que el paciente no puede hacer por si mismo.

Casi todos los modelos de colchones de aire son sobrecolchones, es decir, se necesita otro colchón debajo, el que tenga ya la cama.

Disponemos de una amplia variedad de colchones antiescaras de aire, tanto para prevenir como para ayudar a tratar las úlceras por presión. Entrega inmediata, con los mejores precios del mercado.

A la hora de elegir el modelo más adecuado es importante tener en cuenta el peso y altura del usuario, la capacidad de movimiento, si tiene o ha tenido escaras y en que grado están. Si tiene dudas acerca del modelo que necesita nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a decidir. Estamos para ayudarle.  

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.