976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Colchones antiescaras

Los colchones antiescaras de latex o colchones viscoelásticos estan pensados para personas con riesgo bajo de úlceras por presión. Para personas sin movilidad o con elevado riesgo de padecer úlceras por presión es más aconsejable poner un colchón antiescaras de aire con compresor.

Los colchones viscoelásticos se hunden en función del peso que reciben minimizando asi los puntos de hiperpresión  (coxis, talones, hombros,...) y consiguiendo una superficie de apoyo más amplia.

Los colchones de látex son adecuados en personas con problemas de espalda o personas que tienden a dormir en malas posiciones. El látex es un material que se adapta a la forma del cuerpo consiguiendo un alivio de la presión

Los colchones de poliuretano son colchones económicos, su capacidad antiescaras es mínima, nosotros los aconsejamos como colchón económico para poner debajo de un colchón de aire.

Primeras marcas de gran calidad y garantía.

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.