976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h
Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto
Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28.
"Estaremos cerrados por vacaciones del 14 al 27 de Agosto. Todos los pedidos se procesaran por orden de entrada a partir del dia 28

Cojines antiescaras ROHO

Los cojines antiescaras Roho estan compuestos por diferentes celdas unidas por la base. Cada celda de los cojines Roho puede retorcerse, girarse, doblarse, moverse hacia arriba y abajo. Y adaptarse de forma precisa al contorno del usuario.

Cuando el paciente está inmerso en los cojines antiescaras Roho, las fuerzas y presiones que se ejercen contra el contorno del paciente son iguales en todos los puntos de contacto. Mientras el cuerpo está inmerso, se consigue la máxima área de contacto para la distribución de presión, minimizando la presión en las zonas de más riesgo.

El diseño único de las celdas Roho permite la inmersión en el cojín sin deformar los tejidos, minimizando el riesgo de dañarlos.

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

La tecnología Dry Flotation de los cojines Roho proporciona un entorno con fricción y cizallamiento muy bajos.La fricción actúa oponiéndose a la dirección del movimiento impidiéndolo. El cizallamiento aparece cuando fuerzas opuestas pero paralelas se encuentran. El resultado de estas fuerzas sobre los tejidos inhibe la correcta circulación de la sangre. La superficie lisa y resbaladiza de las celdas de ROHO, combinada con el movimiento independiente de cada celda, reduce enormemente la fricción y el cizallamiento mientras los usarios se mueven y realizan transferencias a lo largo del día.

La revolucionaria Unidad IsoFlo Memory Control (válvula) ofrece la capacidad de adaptar a medida la forma del cojín Roho mientras el usuario está sentado, permitiendo en todo momento un ajuste personalizado, fácil y rápido para maximizar su función.

Con la válvula abierta, el aire circula por todo el cojín Roho ajustando la posición del paciente en función de su prominencia ósea más baja y sus necesidades específicas de asiento.Con la válvula cerrada, la Unidad IsoFlo Memory Control bloquea el cojín Roho en la posición de asiento requerida, impidiendo que el aire se desplace de un cuadrante a otro.

Entrega inmediata, precios sin competencia y portes pagados dentro de la peninsula.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.