976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Material antiescaras

Cuando una persona pierde movilidad tiende a pasar muchas horas en una misma posición. Debido a esa presión continuada, al roce o a la fricción por deslizamiento, las celulas del tejido de la piel mueren, dando lugar a las escaras o a las úlceras por presión.

Hay que intentar que estas heridas no lleguen a aparecer realizando cambios posturales y con productos para la prevención de las úlceras por presión como pueden ser los cojines antiescaras o colchones antiescaras, También hay productos especificos para las zonas de mayor riesgo como las botas o taloneras antiscaras o los cojines posturales para cama.

Con nuestra gama de cremas, lociones y apósitos ayudaremos a que la piel este hidratada, fuerte y sana, ayudando también a evitar estas lesiones.

Una pequeña escara se puede facilmente tratar, pero si la herida avanza el tejido se necrosa dando lugar a una úlcera que es más complicada de curar. Por eso desde su ortopedia ortoweb recomendamos consultar con su médico si empieza a ver que la piel del paciente se enrojece o erosiona.

Un correcto posicionamiento en la silla de ruedas es fundamental para prevenir las ulceras por presión y problemas de columna. Hay personas que debido a su lesión o a un bajo tono muscular necesitan un adecuado sistema de posicionamiento. Amplia gama de cojines y respaldos de posicionamiento altamente personalizables para todas las necesidades. Sistemas de cabezales para un correcto posicionamiento de la cabeza para mayor confort o para personas que no controlan la musculatura del cuello.

Nuestro equipo de profesionales puede aconsejarle el producto más adecuado a sus necesidades. Estamos para ayudarle, consúltenos. 

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.