- -14%

Domus Auto - Colchón antiescaras de aire dinámico con ajuste de presión automática. Sistema de colchón antiescaras alternante de reemplazo con ajuste de presión automático Domus Auto. Este sistema se ajusta automáticamente y con mucha precisión a las necesidades del usuario y su masa corporal, el Domus Auto proporciona el confort necesario, eliminando a los cuidadores la tarea de continua configuración del sistema. Previene y ayuda a la curación de úlceras por presión en personas con un riesgo muy elevado gracias a sus sensores y a su ajuste de presión automática. Su nueva funda bidireccional de poliéster se adapta al cuerpo del usuario reduciendo la fricción.
Financia tu compras con:
Compresor:
Colchón:
Funda:
En algunos casos se precisa la anulación de uno o más tubos del colchón de aire:
Para ello, el colchón antiescaras Domus 3, dispone de unos tapones de cierre que una vez quitada la celda totalmente deja ver un tubo en forma de "T", donde irá alojado un tapón, para impedir que siga habiendo flujo de aire.
Cada tubo que anulado tiene un grosor de 12cm.
Para acortar la longitud del colchón es necesario un tapón amarillo para tubería por cada tubo (12cm.) - puede comprarlos aquí.
Para anular o quitar presión de un tubo necesitará, para cada tubo, un tapón amarillo de tubería y un tapón para celda gris que puede comprar aquí.
Si tiene dudas estamos a su disposición
Financia tu compras con: