976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Power Plate

Power Plate son máquinas de entrenamiento por vibración basadas en los principios del ejercicio Acceleration Training para trabajar la respuesta natural del cuerpo frente a las vibraciones. Con el entrenamiento de vibración de todo el cuerpo, se obtiene un entrenamiento de cuerpo completo que incorpora estiramiento, equilibrio, núcleo, fortalecimiento de la fuerza y masajes, todo en tan sólo 15 minutos.

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Numerosos estudios de investigación sobre el tema de la vibración corporal han demostrado que, un uso regular de las plataformas Power Plate junto con un estilo de vida saludable le permitirá perder peso y alcanzar sus objetivos de salud, fortalecer su musculatura, mayor tonificación, aumentar la resistencia muscular, mejorar la densidad ósea, incrementar la flexibilidad y el rango de movimiento, potenciar la circulación, disminuir la celulitis y paliar los dolores. La plataformas vibratorias Power Plate se basan en los principios del ejercicio Acceleration Training que permiten trabajar la respuesta natural del cuerpo frente a las vibraciones. Las vibraciones que provocan las Power Plate generan momentos de inestabilidad. Estas vibraciones transmiten ondas de energía por lo que todos los músculos deben adaptarse y trabajar de manera involuntaria con el objetivo de estabilizar el cuerpo.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.