976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Bipedestador - Parapodium

Los bipedestadores para adultos se utiizan en terapias de rehabilitación y ayuda a la movilidad. El bipedestador bloquea las rodillas contra las almohadillas, posiciona los pies en la placa para el pie y al elevar la pelvis, el usuario puede cambiar de una posición sentada a una de pie paso a paso, dependiendo de su habilidad y capacidad.

Existen bipedestadores manuales que han de ser usados con ayuda de otra persona y bipedestadores eléctricos en los que el propio usuario puede ponerse de pie de manera autónoma.

El acto de estar de pie ayuda a estirar los músculos y tendones; evita contracturas, mejora la circulación, extiende la cavidad abdominal para respirar, previene la osteoporosis y facilita la función de los procesos digestivos ayudando en la evacuación. Permite estar de pie seguro, estable e independiente.

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.