976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Parques para mayores - Serie 2

Los productos aquí mostrados son los más representativos y más habituales en un parque de mayores pero las combinaciones pueden ser muchas y también pueden realizarse adaptaciones a medida. Si desea adquirir varios productos de este catálogo consúltenos presupuesto. También podemos diseñar el parque para mayores más adecuado a sus necesidades según el espacio disponible y el tipo de usuarios.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Parques para mayores - Serie 2

A través de nuestros parques para mayores pretendemos concienciar a la población de la tercera edad de que ocupen su tiempo libre en prácticas saludables, de que lleven a cabo una rutina de ejercicio físico que ayudará a mantener o aumentar la movilidad articular, mejorar la fuerza muscular, reducir los niveles de colesterol, controlar el peso y en definitiva a optimizar la calidad de vida.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.