976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Parques para mayores - Serie 1

Los productos aquí mostrados son los más representativos y más habituales en un parque de mayores pero las combinaciones pueden ser muchas y también pueden realizarse adaptaciones a medida. Si desea adquirir varios productos de este catálogo consúltenos presupuesto. También podemos diseñar el parque para mayores más adecuado a sus necesidades según el espacio disponible y el tipo de usuarios.

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Parques para mayores - Serie 1

El objetivo de nuestros parques para mayores es hacer llegar a las personas de la tercera edad, un programa de actividad física para la prevención y tratamiento del deterioro muscular y esquelético, a través de unos aparatos diseñados y dirigidos especialmente para ellos, que nos permitan realizar ejercicios de coordinación, equilibrio, movilidad y fuerza, ejerciendo además un efecto positivo sobre el aparato cardiovascular.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.