976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Fajas lumbares

Las fajas lumbares se utilizan para soporte y contención de la zona lumbar y sacra. Disponemos de una amplia gama de fajas lumbares ortopédicas preventivas y elásticas para el alivio de dolores abdominales o de columna.

  • Fajas de algodón - fabricadas en suave tejido de algodón que se adapta muy bien a la anatomia del usuario. Pensadas principalmente para dar calor.
  • Fajas de tres y cuatro bandas, banda abdominal - fabricadas en tejidos más recios para dar más soporte y contención. Recomendadas despues de una cirugia abdominal, hernias, eventraciones o como faja postparto.
  • Fajas preventivas y fajas laborales - llevan varillas o ballenas en la zona lumbar, estan pensadas para personas que necesitan un mayor refuerzo de la zona sacrolumbar debido a lesiones o sobreesfuerzos. 

Las fajas rígidas o dorsolumbares y todos los corses son productos a medida por lo que deben ser recetados por un médico especialista y no pueden venderse a traves de internet.

En su ortopedia Ortoweb podemos ayudarle a decidir la faja lumbar mas adecuada. Trabajamos con primeras marcas por lo que ofrecemos gran calidad y garantía.

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.