976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cojines lumbares

Los cojines lumbares están pensados para personas que pasan muchas horas sentadas, ayudan a mantener la curva natural de la columna lumbar evitando dolores y malas posturas. 

Las personas que pasan muchas horas sentadas, bien trabajando, estudiando o conduciendo, tienden a adoptar posiciones incorrectas que terminan provocando dolores y contracturas. Los cojines lumbares proporcionan un apoyo que aporta confort y evita estos problemas.

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

La columna vertebral en su zona lumbar hace una curva, que al ser rellenada por un cojín de espuma viscoelástica se consigue que adopte su posicion natural, de esta forma la espalda queda erguida y tanto la zona dorsal como lumbar de la columna quedan correctamente posicionadas. 

Disponemos de una amplia gama de cojines lumbares para todas las necesidades, pero si necesita una fabricación especial o un presupuesto a medida puede consultarnos. estamos a su disposición.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.