976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Rodilleras pediátricas

¿Cuántas veces, se cae un niño al suelo jugando, saltando, corriendo o practicando deporte?  Lo más normal es que se quede en un pequeño susto que no necesite más allá de una cura y limpieza de la herida, pero en otras ocasiones, la práctica deportiva, o una afección genética puede hacer necesario el uso de dispositivos más específicos para la lesión. En Ortoweb Medical ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico especializado para asesorarte en todo lo que necesites sobre rodilleras infantiles y ortesis pediátricas

Rodilleras pediátricas

¿Cuántas veces, se cae un niño al suelo jugando, saltando, corriendo o practicando deporte?  Lo más normal es que se quede en un pequeño susto que no necesite más allá de una cura y limpieza de la herida, pero en otras ocasiones, la práctica deportiva, o una afección genética puede hacer necesario el uso de dispositivos más específicos para la lesión.

Entre los tipos de rodilleras pediátricas que puedes encontrar destacan:

Rodillera pediátrica con flejes:

La rodillera infantil con flejes laterales y diseño de rótula abierta proporcionará estabilidad a la rodilla del niño y ayuda a descargar o centrar la rótula.

Rodillera pediátrica con articulación:

Rodillera infantil con articulación fabricada en tejido transpirable y rizo incorpora una articulación policéntrica a nivel medio lateral, abrochándose por detrás para facilitar su colocación, aportando estabilidad cuando hay afectación ligamentosa o hay necesidad de dar soporte a la rótula.

Rodillera pediátrica acolchada:

La rodillera pediátrica acolchada está fabricada en tejido transpirable y velour, incorpora un extra de acolchado en la zona delantera, que aporta calor, compresión y prevención ante lesiones o contusiones por impacto.

Rodillera pediátrica de palumbo:

Rodillera pediátrica de palumbo fabricada en material transpirable y velour, incorpora unas pletinas laterales y unas cinchas de tracción que aportan estabilidad lateral, ante una hiperextensión externa o subluxación de rótula.

Inmovilizador de rodilla pediátrico:

Inmovilizador infantil de rodilla fabricada en tejido transpirable y rizo incorpora unas pletinas laterales y otra posterior que ofrece soporte y estabilidad tras procesos quirúrgicos o tras la sustitución de una escayola.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.