976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cuello, hombro y tronco

Ortesis infantiles para cuello, hombro y tronco. Collarines cervicales, inmovilizadores de clavícula, cabestrillos, nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

Ortesis pediátricas para cuello, hombro y tronco:

La inmovilización o protección de la zona de afectación de la columna, se reduce en cualquier caso a situaciones especiales, con grandes traumatismos o afecciones importantes y bajo la valoración y supervisión de un médico profesional. Sin embargo es muy frecuente y tras caídas fortuitas en juegos infantiles, que un niño termine escayolado durante largos periodos de tiempo, y en los que será necesario un apoyo para liberar el peso que la escayola ejerce sobre su brazo.

Entre las ortesis infantiles para cuello, hombro y tronco puedes encontrar:

Collarín cervical infantil:

Collarín cervical infantil fabricado en espuma de poliuretano, indicado para traumatismos leves de las partes óseas, latigazo cervical, postoperatorios y síndromes compresivos.

Inmovilizador de clavícula pediátrico:

El inmovilizador de clavícula está fabricado en panal, rizo y foam acolchado indicado como vendaje en ocho y recordatorio postural, evitando una desalineación de columna más grave en el niño.

Cabestrillo inmovilizador de hombro infantil:

El cabestrillo inmovilizador de hombro infantil está fabricado en tejido transpirable y rizo e indicado para procesos postoperatorios, o inmovilizaciones tras una luxación de hombro con una reducción del rango de movimiento tras una cirugía.

Cabestrillo pediátrico:

Cabestrillo pediátrico fabricado en tejido transpirable y con forma de bolsa para dar soporte a una leve inmovilización funcional o como apoyo a un brazo escayolado.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.