976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cuello, hombro y tronco

Ortesis infantiles para cuello, hombro y tronco. Collarines cervicales, inmovilizadores de clavícula, cabestrillos, nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites.

Ortesis pediátricas para cuello, hombro y tronco:

La inmovilización o protección de la zona de afectación de la columna, se reduce en cualquier caso a situaciones especiales, con grandes traumatismos o afecciones importantes y bajo la valoración y supervisión de un médico profesional. Sin embargo es muy frecuente y tras caídas fortuitas en juegos infantiles, que un niño termine escayolado durante largos periodos de tiempo, y en los que será necesario un apoyo para liberar el peso que la escayola ejerce sobre su brazo.

Entre las ortesis infantiles para cuello, hombro y tronco puedes encontrar:

Collarín cervical infantil:

Collarín cervical infantil fabricado en espuma de poliuretano, con una altura de solo 6 centímetros y cierre posterior de velcro incorpora una funda exterior de algodón transpirable para evitar erupciones o alergias a las pieles más delicadas.

Indicado para traumatismos leves de las partes óseas, latigazo cervical, postoperatorios y síndromes compresivos.

Inmovilizador de clavícula pediátrico:

El inmovilizador de clavícula está fabricado en panal, rizo y foam acolchado indicado como vendaje en ocho y recordatorio postural, evitando una desalineación de columna más grave en el niño.

Cabestrillo inmovilizador de hombro infantil:

Son muy habituales las caídas de los niños con el brazo extendido dando lugar a un traumatismo de clavícula, o incluso un fuerte traumatismo jugando a su deporte favorito, directamente sobre el hombro.

El cabestrillo inmovilizador de hombro infantil está fabricado en tejido transpirable y rizo e indicado para procesos postoperatorios, o inmovilizaciones tras una luxación de hombro con una reducción del rango de movimiento tras una cirugía y donde la fractura no ha cursado desplazamiento.

Cabestrillo pediátrico:

Cabestrillo pediátrico fabricado en tejido transpirable y con forma de bolsa para dar soporte a una leve inmovilización funcional o como apoyo a un brazo escayolado.

Braguero umbilical:

La hernia umbilical es una deformación benigna de la pared abdominal causada por el cierre incompleto del anillo umbilical y que en numerosos casos desaparece de manera espontánea según avanza el desarrollo. Cuando esto no ocurre, se consigue corregir esta alteración con el uso de un braguero umbilical que aporta contención sobre la hernia.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.