976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Muñequeras pediátricas

Las muñecas son una de las zonas más habituales de lesión infantil, ya que en una caída es la zona de apoyo del niño en el suelo, como reflejo de protección ante un golpe mayor, o como protección igualmente ante un balonazo jugando. Nuestro equipo de especialistas te asesorará en todo lo que necesites saber sobre muñequeras infantiles y ortesis pediátricas.

Muñequeras pediátricas

Las muñecas son una de las zonas más habituales de lesión infantil, ya que en una caída es la zona de apoyo del niño en el suelo, como reflejo de protección ante un golpe mayor, o como protección igualmente ante un balonazo jugando.

Al igual que los adultos, hay situaciones en las que se necesita de una pequeña inmovilización o soporte que les ayude a dar estabilidad a la articulación, mientras les permite seguir con sus actividades diarias, evitando que se agrave la lesión o rehabilite de manera incorrecta.

Entre las ortesis infantiles para la muñeca puedes encontrar:

Muñequera pediátrica:

Muñequera infantil fabricada en foam elástico para dar soporte a la musculatura periférica de la muñeca que ha sufrido una hiperextensión.

Muñequera inmovilizadora:

Muñequera inmovilizadora pediátrica fabricada en velour transpirable, incorpora una pletina metálica palmar para inmovilizar la mano en posición funcional y otra dorsal para conferirle rigidez si es necesario tras una cirugía, o como soporte conservador tras quitarles una escayola. Incorpora como opcional, la extensión a pulgar para cuando es necesario además inmovilizar el pulgar.

Férula inmovilizadora pediátrica en posición funcional de muñeca, mano y dedos:

Ortesis inmovilizadora infantil para la muñeca, mano y dedos fabricada con un armazón de aluminio maleable, permite inmovilizar la mano, muñeca y dedos de los niños con lesiones neurológicas de origen central o periférico.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.