976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Coderas pediátricas

Ortesis infantiles para tratamientos y lesiones en la articulación del codo del niño. Nuestro equipo técnico especializado está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites sobre coderas pediátricas y ortesis infantiles.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Coderas pediátricas

El codo es la articulación que menos frecuentemente se lesionan los niños aunque puede ser necesaria su utilización como ayuda y soporte ante una luxación de hombro.

Entre las ortesis infantiles para el codo puedes encontrar:

Codera pediátrica:

La codera pediátrica está fabricada en tejido transpirable con rizo en su exterior y cincha elástica de sujeción, especialmente indicada para tendinitis leves, o como soporte conservador tras la sustitución de la escayola.

Inmovilizador de codo sin flexión:

Inmovilizador de codo infantil sin flexión que mantiene el codo en extensión. Fabricada en tejido transpirable y velour con rizo exterior, incorpora unas pletinas que mantienen el brazo en extensión e indicado para aquellos niños que precisan de un tratamiento con algún dispositivo venoso.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.