976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Ortesis pediátricas

Si bien es cierto que no deberían ponerse sistemas de sujeción a los niños, ya que están en edad de crecimiento y pueden repercutir negativamente en el mismo, también es cierto que los niños juegan, saltan corren, y se caen, haciéndose daño igual que un adulto. En esos momentos y siempre bajo la supervisión de un profesional médico que haya evaluado su colocación, se impone la necesidad de ortesis similares a las de los adultos, pero en tamaño infantil, y con materiales adecuados, cómodos y funcionales para a quien van dirigidos.

Hay que tener en cuenta que es muy difícil mantener quieto a un niño y hacerle entender que no puede correr, saltar o jugar con sus amigos resulta complicado. En Ortoweb Medical lo sabemos y ponemos a tu disposición una completa gama de ortesis pediátricas para  mantener la actividad de los más pequeños, aliviando y consiguiendo una rápida recuperación.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.