976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Rodilleras ultraligeras DonJoy

Las rodilleras DonJoy incorporan los últimos avances en tecnología y diseño. Fabricadas en aluminio de alta resistencia las rodilleras DonJoy son idóneas para personas que han sufrido una lesión grave de ligamentos cruzados pero que no quieren renunciar a realizar deportes que se consideran agresivos para la rodilla.

Su sistema de 4 puntos de palanca exclusivo de DonJoy permiten una perfecta adaptación y una estabilidad y comodidad excelentes.

- Rodillera Legend DonJoy - indicada para deportes acuáticos tanto en playa como en piscina, es el modelo más universal. Importante aclarar despues de su uso.

- Rodillera 4titude DonJoy - para deportistas de nivel medio, mas corta de tibia para que no moleste, por ejemplo, con la bota de esquiar.

- Rodillera Armor DonJoy - lider de la gama, para deportistas de alto nivel dada su resistencia y capacidad de protección. También es mas corta en la zona de la tibia para que no moleste en deportes que utilizan botas altas: motocros, esqui, snow, saltos, fuera pista. 

Todas las rodilleras DonJoy se suministran con un juego de topes que permiten regular el ángulo de flexión y extensión de la rodilla si es necesario.

Cada modelo de rodillera es a su vez 6 modelos diferentes, en función de la pierna lesionada (derecha o izquierda) y del ligamento lesionado: cruzado anterior (LCA), cruzado posterior (LCP) o inestabilidades combinadas (LCA+LCP). Una vez decidido el modelo adecuado hay 7 tallas diferentes para una perfecta adaptación.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.