976 900 902 | L-V 9:00-19:30h 

Rodilleras

Las rodilleras son productos ortopédicos destinados a la protección y soporte de la rodilla. Amplia gama de rodilleras para el tratamiento y recuperación de lesiones.

A la hora de elegir el modelo más adecuado de rodilleras es importante conocer exáctamente que lesión o problema se padece. También hay que tener en cuenta el peso, la edad y el estilo de vida de la persona, siempre hay que buscar un soporte justo y adecuado. No dude en consultarnos, en su ortopedia on line Ortoweb estamos para ayudarle.

Debe ser un médico el que diagnostique y prescriba el tratamiento más adecuado para cada lesión. 

21 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

21 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Diferentes tipos de rodilleras para todas las necesidades:

  • Rodilleras de neopreno - indicadas para deporte, el neopreno es un tejido que sujeta y da calor pero no transpira. Es perfecto para su uso durante la práctica deportiva pero no es adecuado llevarlo mas de 4-6 horas diarias.
  • Textiles - tejidos transpirables, pueden llevarse todo el dia si es necesario. Recomendadas para dolores leves o lesiones crónicas que precisan un uso prolongado de la rodillera.
  • Cinchas rotulianas o infrapatelares- para lesiones leves del tendón rotuliano
  • Rodilleras Genutrain - fabricadas en tejido compresivo, pueden usarse tanto en la práctica deportiva como en el dia a dia. Consiguen un centrado óptimo de la rótula gracias a su almohadilla de silicona
  • Rodilleras con flejes metálicos - para esguinces o roturas de ligamentos, indicadas en inestabilidades graves.
  • Protectoras y acolchadas como preventivo de lesiones en la práctica deportiva.
  • Rodilleras SoftTec para artrosis avanzadas de rodilla
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.