976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Calcetines técnicos de compresión Orliven

Los calcetines técnicos de compresión Orliven protegen tus piernas de los esfuerzos a los que se ven sometidas por nuestra vida activa: deporte, trabajo, obligaciones familiares, etc. Favorecen el retorno venoso, ayudan a prevenir lesiones y ofrecen un gran confort.

La práctica deportiva, los trabajos que obligan a adoptar una postura sentada o de pie durante mucho tiempo, los cambios de estaciones, la herencia genética, la edad, el estilo de vida, los hábitos, etc., pueden ocasionar piernas cansadas, doloridas o problemas venosos que afectan a hombres y a mujeres de todas las edades por igual.

Los calcetines Orliven han sido diseñados para contribuir al bienestar de las personas; aportando los beneficios requeridos y dando respuesta a una demanda cada vez mayor con 3 gamas diferentes de calcetines: sport, travel y diabetic.

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

Cada dia vemos a más gente practicando deporte, seguramente tu mismo has cambiado ultimamente para mejorar tus hábitos de vida y has aumentado el tiempo que dedicas a practicar deporte, caminar o llevar una vida más activa.

Tus piernas deben seguir tu ritmo y debes prevenir los problemas circulatorios y el cansancio físico, para ello te ofrecemos la gama de calcetines técnicos Orliven que ayudan a la recuperación muscular, reduciendo los dolores musculares y la fatiga. Además mejoran el retorno venoso y la circulación sanguínea, son transpirables y mantienen una temperatura constante de los miembros inferiores durante la realización de ejercicio físico aportando protección y sujeción ante posibles impactos. Además incorporan una zona acolchada en la parte superior del empeine para evitar posibles molestias o roces que puedan producir las zapatillas.

Están pensados para el deportista en general, tanto profesional como aficionado, pero son productos imprescindibles en deportes que exigen alto esfuerzo como trail-running, carreras de montaña, triatlon, ciclismo, etc. ya que estos deportes exigen un alto esfuerzo a nuestras piernas.

Los beneficios de la compresión al correr son variados. Por un lado mejoran el retorno venoso, el aporte de oxígeno a los músculos y facilitan un incremento en la circulación sanguínea que hace que la musculatura tarde más en desgastarse a lo largo del ejercicio y ayuda a prevenir la aparición de rampas y calambres.

A ello se une que los calcetines técnicos implican una mejora en la eficacia de los músculos de las piernas. La compresión reduce la fatiga muscular y además hace que la producción de ácido láctico se concentre en la musculatura y no pase tan rápido a la sangre.

Pero no nos olvidemos de la labor preventiva, ya que los calcetines Orliven Sport actúan sobre una de las partes más proclives a sufrir lesiones al correr, las piernas y los pies, minimizando el impacto y la vibración a la que se ven sometidos al correr y ayudando a prevenir posibles sobrecargas musculares, que pueden derivar en lesiones y fascitis.

También es muy aconsejable el uso de calcetines técnicos para la recuperación muscular. Al mejorar la circulación sanguínea también se mejora la rcuperación de tejidosygracias a la compresión la musculatura se deshincha más rápidamente (no queda tan agarrotada como suele ser habitual) gracias a la oxigenación extra que le aportan.

También es muy importante destacar que los calcetines Orliven Sport mantienen una temperatura constante que reduce el riesgo de lesión. Además eso los hace muy recomendables en carreras de montaña, como protección contra las bajas temperaturas y también en verano, porque ayudan a proteger del sol. Por otro, son transpirables y además llevan una zona alcochada para evitar las molestias rozaduras y ampollas.

La gama de calcetines Orliven Sport se completa con otras dos líneas: Travel, para piernas cansadas, sobrecargas y personas que pueden sufrir el conocido “síndrome de la clase turista” y Diabetic, que están pensados para el pie diabético, evitan la proliferación de bacterias y hongos y cuentan con la mínima compresión para ofrecer un mayor confort. Con esta gama, Orliman Compression se busca  mantener y mejorar el cuidado de la salud de las piernas en todos los aspectos de nuestra vida.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.