976 900 902 | L-J 9:00-17:00h | V 9:00-14:00h

Tapes, vendajes y accesorios vendajes

Los tapes se utilizan para realizar vendajes funcionales.(taping).

Con los tapes y pretapes podemos confeccionar órtesis elásticas o inelásticas para el tratamiento de determinadas lesiones músculo-esqueléticas.

Los vendajes funcionales con tapes limitan la articulación en un movimiento especifico, pero permite los demás rangos articulares de movimiento, facilitando la funcionalidad del lesionado sin repercutir nocivamente en el proceso inflamatorio.

Existe una gran variedad de técnicas de vendaje funcional y se utilizan en articulaciones como el hombro, codo, muñeca, dedos, tobillo, rodilla, cadera o espalda. También se han desarrollado métodos de vendaje para dar solución a problemática de índole muscular, como son los vendajes de descarga, de acortamiento, de inhibición, etc.

Es importante la correcta colocación de los vendajes con tapes, ha de ser un profesional el que lo realice o el que indique la técnica para aplicarlo en el domicilio.

21 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

21 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.