976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Deporte Rehabilitación

Los productos de ortopedia deportiva están diseñados para ofrecer una ayuda y soporte para la curación de lesiones, una mejora de la calidad de vida del usuario y una mayor sensación de bienestar.

Las ortesis son soportes o férulas que se utilizan para  corregir o facilitar la ejecución de una acción, actividad o desplazamiento, procurando ahorro de energía y mayor seguridad. Sirven para sostener, alinear ó corregir deformidades y para mejorar la función del aparato locomotor.

 

Cada deporte tiene sus riesgos y sus lesiones más frecuentes, dependiendo de la musculatura, de las articulaciones que se trabajan más y de la superficie en que se practica. Es importante conocerlo y adoptar precauciones: estirar y calentar la musculatura más utilizada, y proteger las partes corporales más afectadas. Los productos de ortopedia deportiva nos ayudarán a prevenir las lesiones en el deporte.

 

Tras sufrir una lesión una correcta rehabilitación evitará o minimizará las secuelas y ayudará a recuperar una correcta funcionalidad de la parte afectada.

Es importante que una lesión tenga un correcto diagnóstico, un tratamiento adecuado y una rehabilitación en caso de ser necesario, para ello contamos con una amplia gama de productos de ortopedia deportiva y rehabilitación que ayudarán a acelerar y mejorar la curación o tratamiento de cualquier lesión.

x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.