- -14%

Se trata de un cinturón con apoyo pélvico para evitar que el paciente resbale de su asiento. Sujeta firme pero confortablemente a la silla de ruedas, dejando total libertad de movimientos en las extremidades.
Incluye también tirantes acolchados que se pasan por detras de los hombros y se abrochan en la parte posterior mediante cierres clip regulables . Las hombreras acolchadas se deslizan sobre las cintas de sujeción. Impide asi que el paciente incline el torax hacia delante.
Sujeción abdominal de 15x160cm.
Financia tus compras con:
Inmediato y sin papeleo
Directamente desde nuestra web
en pedidos a partir de 100€
Cinturón de Sujeción Perineal con Tirantes está ideado para ofrecer soluciones a problemas de inestabilidad derivados de disminuciones funcionales por causas físicas o psíquicas.
Incorpora en la parte inferior una pieza acolchada para apoyo perineal de cuyo extremo parte una cinta que pasamos entre las piernas y por debajo de las nalgas para abrocharla en la parte posterior de la silla de ruedas.
Se cierra en la parte posterior de la silla mediante cierre clip regulable.
Sujetan sin oprimir permitiendo cambios posturales, así como cuidados de segundas personas.
Evita que el paciente se ladee, resbale o pueda sufrir lesiones por malas posturas.
Fabricado en tejido acolchado para mayor comodidad, sujeta al paciente por la cintura.
Se puede fabricar en cualquier medida.
Exterior: Poliéster 100%
Interior: Acolchado espuma
Cara interna: Antelina
Cinta: Poliéster 100%
Cierre: Tridente
Financia tus compras con:
Inmediato y sin papeleo
Directamente desde nuestra web
en pedidos a partir de 100€