976 900 902 | Horario atención telefónica: L-V 9:00-17:00h 

Cinta de andar RunFit Step Red Zoom

Cinta de andar RunFit Step Red

Cinta de andar RunFit Step Red

ref. 13055  (gtin: 9793789070012)

Sea el primero en opinar sobre este producto

¿Le gusta andar? ¿Tiene poco tiempo libre?


RunFit Step Red, es una cinta de andar de color rojo, que dispone de 12 programas predeterminados y 4 velocidades. Los programas se visualizan en la pantalla Led y puede seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Disponibilidad: En existencia

€ 224,00 IVA incluido Envío gratis!

Descripción del producto

Descripción del producto

Ahora podrá practicar uno de los deportes más completos sin necesidad de salir de casa.

Cualquiera, independientemente de su forma física, será capaz de hacerlo, además se puede realizar otras tareas mientras se ejercita en la cinta como, leer un libro, escuchar música o bien deleitarse con el programa de televisión favorito.

La cinta de andar RunFit Step Red, ocupa muy poco sitio y le ayudará a mantener la forma y bajar de peso, mejorará su ritmo cardíaco y su presión arterial, le tonificará y aumentará su autoestima y felicidad, a la vez que libera estrés.

Características principales:

-12 programas predefinidos y 4 velocidades

Dispone de 12 programas predefinidos que te permitirán superarte en cada entrenamiento, realizar ejercicios específicos en función de su estado físico y sus capacidades. Además, presenta 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7 ó 10 Km/h. Podrás aumentar o disminuir manualmente los parámetros de velocidad, tiempo o distancia y ajustarlos a tus necesidades de entrenamiento. El motor de 1000 W, permite regular la velocidad deseada desde 1 km/h hasta 10 km/h para poder realizar marcha y marcha activa,

-Pantalla led con panel de control integrado en el manillar

La pantalla led muestra los siguientes valores: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y el pulso, para llevar un control de su ejercicio y rutina. También dispone de función SCAN, que permite ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función.

-Incorpora altavoces

Tiene incorporados unos altavoces para poder ser utilizados por nuestros reproductores de música y escuchar nuestra música favorita mientras realizamos los ejercicios. (Cable entrada Jack salida Jack).

-Máxima seguridad con sistema magnético

Incluye un sistema de protección magnético que se conecta directamente a usted, mediante una pinza de seguridad y es el encargado de detener el movimiento de la cinta si en cualquier momento, durante el entrenamiento, se produce algún problema. De este modo se garantiza una total protección, previniendo cualquier tipo de accidente o daño. Puesta en marcha y parada progresiva y segura mediante botón START.

-Transporte y espacio

Es una máquina que tiene 2 ruedas delanteras para facilitar su transporte y ocupa muy poco espacio.  Gracias a su sistema de plegado, la cubierta se pliega hacia fuera y hacia arriba cuando no se está utilizando, sin ningún tipo de esfuerzo. La cinta se pliega completamente en posición vertical ocupando menos espacio de almacenamiento, ofreciéndote así una mayor comodidad.

-Porta-botellas

Porta-botellas para que poder hidratarse sin necesidad de bajar de la cinta.

 

-FICHA TÉCNICA:

Descripción

Cinta de andar

Plegable

Si

Sistema de seguridad magnético

Si

Programas

12 predefinido. 4 velocidades seleccionables: 3, 5, 7y 10Km/h

Potencia

1000 W

Superficie de carrera

98 x 32 cm

Velocidad

Ajustable de 1 a 10 Km/h

Pantalla LED

Velocidad, distancia, tiempo y calorías

Función SCAN

Si

Ruedas

Si

Altavoces incorporados

Si

Tensión de alimentación

220 / 240 V - 50 Hz

Dimensiones

122 x 132 x 64 cm

Peso

22,8 Kg

Peso máximo

120 Kg

Accesorios

Portabotellas, pinza de seguridad. brazo de agarre de espuma, conector para dispositivos electrónicos

Garantía

2 años


Información adicional

Información adicional

GTIN 9793789070012
Cod. SS No está financiado

Opiniones

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Cinta de andar RunFit Step Red

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Rapidez en la entrega
Calidad
x
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.